¿Qué es Impact Hub San José?

Impact Hub San José te ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para aumentar el impacto positivo de su organización. Contamos con una Comunidad, espacios de coworking y programas para emprendedores.

¿Qué es la red global Impact Hub?

Al convertirte en miembro de Impact Hub San José, sos miembro de todos los Impact Hubs en el mundo y tenés acceso a ellos cuando visités sus ciudades. Impact Hub es una comunidad global de personas de todo tipo de profesiones, experiencia y cultura que trabajan en “nuevas fronteras” para hacer frente a los desafíos sociales, culturales y ambientales más apremiantes del mundo. Con 17,000+ miembros en 100+ ciudades de todos los continentes, nos unimos en Impact Hub para tomar decisiones conjuntas para un mundo mejor.

¿Qué hacemos?

Apoyamos la construcción de ecosistemas para impulsar la colaboración y la innovación empresarial en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de nuestros Hubs de impacto localmente enraizados, así como de socios y redes aliadas. Nuestra experiencia de Impact Hub es inspirar, conectar y capacitar a las personas para impulsar el cambio que el mundo necesita.

¿Por qué hacerse miembro de Impact Hub San José?

En Impact Hub San José creemos en el poder de las personas con ideas. Creamos espacios para personas enfocadas en objetivos, para conectar y construir soluciones para un mundo mejor. Nuestros miembros son emprendedores impulsados por el valor, activistas, profesionales independientes, mentores y facilitadores que trabajan juntos, comparten ideas y recursos. Nuestros miembros cuentan con prioridad de acceso a nuestros programas de escalamiento, encuentran valioso networking, generan alianzas entre ellos, participan en nuestros diferentes eventos y ponen en marcha proyectos alineados a los 17 ODS. Todo esto en un ambiente impulsado para acelerar sus posibilidades de crecimiento, expansión e impacto.

¿Qué puedo hacer si quiero hacer una reservación para usar un espacio de co-working?

Para poder brindarte información sobre reservaciones en espacio de trabajo podés contactarnos vía WhatsApp al 6472 6926.