¿Qué es Impact Hub San José?

Impact Hub San José te ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para aumentar el impacto positivo de su organización. Contamos con una Comunidad, espacios de coworking y programas para emprendedores.

¿Qué es la red global Impact Hub?

Al convertirte en miembro de Impact Hub San José, sos miembro de todos los Impact Hubs en el mundo y tenés acceso a ellos cuando visités sus ciudades. Impact Hub es una comunidad global de personas de todo tipo de profesiones, experiencia y cultura que trabajan en “nuevas fronteras” para hacer frente a los desafíos sociales, culturales y ambientales más apremiantes del mundo. Con 17,000+ miembros en 100+ ciudades de todos los continentes, nos unimos en Impact Hub para tomar decisiones conjuntas para un mundo mejor.

¿Qué hacemos?

Apoyamos la construcción de ecosistemas para impulsar la colaboración y la innovación empresarial en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de nuestros Hubs de impacto localmente enraizados, así como de socios y redes aliadas. Nuestra experiencia de Impact Hub es inspirar, conectar y capacitar a las personas para impulsar el cambio que el mundo necesita.

¿Por qué hacerse miembro de Impact Hub San José?

En Impact Hub San José creemos en el poder de las personas con ideas. Creamos espacios para personas enfocadas en objetivos, para conectar y construir soluciones para un mundo mejor. Nuestros miembros son emprendedores impulsados por el valor, activistas, profesionales independientes, mentores y facilitadores que trabajan juntos, comparten ideas y recursos. Nuestros miembros cuentan con prioridad de acceso a nuestros programas de escalamiento, encuentran valioso networking, generan alianzas entre ellos, participan en nuestros diferentes eventos y ponen en marcha proyectos alineados a los 17 ODS. Todo esto en un ambiente impulsado para acelerar sus posibilidades de crecimiento, expansión e impacto.

¿Cómo puedo averiguar acerca de futuras oportunidades de trabajo en el Impact Hub?

Podés seguirnos en nuestras redes sociales y también suscribirte a nuestro newsletter mensual para que no te perdás ninguna oportunidad.

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad?

Contamos con diferentes maneras para que formés parte de nuestra Comunidad. Podés adquirir una de nuestras membresías, formar parte de alguno de nuestros programas, sumarte a nuestra Red de Mentores y Facilitadores por medio de Hub Connect y unirte a nuestra comunidad extendida recibiendo nuestro newsletter mensual.

¿Qué puedo hacer si quiero ir a probar o trabajar por unas horas?

Nos encanta recibir visitas y enseñarles nuestro espacio y Comunidad para que nos conozcan más. Contamos con dos modalidades: one day pass o pago por hora. Podés escribirnos en nuestras redes sociales, al correo: info.sanjose@impacthub.net o llamanos al teléfono 2234-2226 para que te podamos brindar más información.

¿Si viajo puedo trabajar en otros Impact Hubs?

El beneficio del Pasaporte Global, te permite trabajar días gratis en cualquiera de nuestros 100+ Impact Hubs en el mundo. Nosotros te acompañamos en el proceso para que todo salga bien en tu visita.

¿Hay descuentos en membresías para equipos?

Contamos con diferentes paquetes y descuentos que se ajustan de acuerdo con las necesidades de los equipos. Nuestra administradora es la persona que se encargará de diseñar el mejor paquete para ustedes.

¿Qué incluye mi membresía?

La membresía incluye:
Horas en espacios compartidos
Descuentos en nuestras salas de reunión
Calendario anual de eventos y talleres con descuentos exclusivos
Acceso al Community App para contactar a los 17,000+ miembros
Descuentos en programas de formación
Newsletter mensual
Pasaporte Global Impact Hub
Internet estable y rápido
Café, té y agua ilimitados
Servicios públicos básicos
Limpieza diaria
Seguridad