#NEXT cumple con las necesidades de las organizaciones que buscan fortalecer en su equipo la innovación y brindarles herramientas de capacitación de manera constante y conseguir con ello, el impulso para potenciar la innovación y el talento dentro de la organización.

Creemos que para promover el desarrollo y motivación adecuado de los colaboradores de una empresa es necesario aprender en un espacio y ambiente creativo, que brinde las herramientas y habilidades para alcanzarlo.

Facilitamos el crecimiento y desarrollo organizacional a través de espacio y conocimiento. Cada taller mensual es también un espacio de networking y conexión con otras organizaciones con las mismas necesidades en innovación, saliendo de la rutina y aprender haciendo mes a mes.

Cupos para participar en nuestro taller mensual enfocados principalmente en otorgar a cada participante herramientas de innovación, creatividad y habilidades blandas.

Horas en un espacio pensado específicamente para promover la innovación y creatividad en las personas. Adecuado para poder tener capacitaciones, talleres e incluso reuniones.

¿Qué se obtiene al adquirir #NEXT?

Algunos de los beneficios:

Pedir más información