Nuestros servicios de consultoría están enfocados a apoyar, fortalecer y ampliar el intraemprendimiento en las organizaciones tanto públicas como privadas del ecosistema nacional.

¿Qué es intraemprendimiento?

El intraemprendimiento es la actividad que consiste en desarrollar ideas innovadoras dentro de una organización pública o privada. Es decir, el intraemprendimiento es el impulso de nuevas ideas por parte de los empleados o integrantes de una empresa o institución.

¿Cómo lo hacemos?

Construimos dos tipos de soluciones basadas en las necesidades de cada organización:

Solución Skill Up

Skill Up

Talleres o workshops prácticos diseñados y construidos usando las bases teóricas de metodologías o herramientas utilizadas por startups, aplicables en un contexto corporativo diario.

Cada taller es personalizado a cada giro de negocio.

Intraemprende Programas

Programas

Co-creación e implementación de programas o proyectos para fomentar la generación de ideas de valor, la solución de problemas y retos actuales en la organización o la creación e implementación de concursos internos o externos de innovación.

Estas soluciones las diseñamos usando las herramientas y metodologías de valor existentes en innovación y emprendimiento, tales como:

¿Querés conocer más información de nuestras consultorías o te gustaría co-crear un proceso de intraemprendimiento para tu organización con Impact Hub San José?

Completá el siguiente formulario y te contactaremos directamente

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Conocé las organizaciones con las que hemos trabajado