¡Nuestro equipo de Impact Hub cree en tu negocio y te queremos ayudar!

¿Qué es el servicio de Back Office?

Es un servicio de apoyo y acompañamiento a emprendedores y a las micro pymes en procesos administrativos y operativos del negocio. Nuestro objetivo principal es estructurar la gestión operativa de tu negocio para poder mostrar resultados claros de crecimiento en un tiempo determinado.

¿Cómo lo hacemos?

Planteamos un proceso de trabajo inicial que nos permitirá encontrar las áreas que son
urgentes en atender y analizar.

¿Cuáles son los resultados?

  1. Reporte inicial de diagnóstico y puntos de mejora.
  2. Reportes mensuales de mejoras implementadas.
  3. Estructura de gestión (orden, claridad de los procesos, herramientas, comunicación más efectiva).
  4. Optimización de tareas y eficiencia en la gestión.
  5. Asesoría y contenido exclusivo para tu negocio.

Nos encantaría agendar una sesión para conocer tu organización, entender las necesidades y definir sus prioridades del 2021, para brindarte una propuesta con resultados que generen más valor y crecimiento para tu negocio.

Cristina Masís –  Líder Back Office

Graduada en Administración y Dirección de Empresas, con más de 5 años de experiencia en gestión operativa, es socia-administradora de Impact Hub San José y líder del Servicio de BackOffice.

Certificada en Impuesto al Valor Agregado y Renta, El Arte de Liderar, Comunicación Empática y Marketing Digital para Emprendedores.

Desde que estudié administración de empresas sentí esa enorme necesidad de apoyar aquellas organizaciones que quieren crecer, pero que no saben cómo. Mi objetivo personal es que las organizaciones sientan que Impact Hub es parte de su equipo y que nos preocuparemos por hacer crecer su negocio.