Follow us
Nuestra Directora representa al país en Impact Hub Global
26 septiembre 2018 - Impact Hub

Tenemos el orgullo de contarles que una de nuestras co-fundadoras y Directora Ejecutiva, Mónica Hidalgo, inició esta semana su rol como representante de la Junta Directiva de nuestra Red Global Impact Hub.

Mónica fue seleccionada en Ottawa, Canadá por representantes de Impact Hubs alrededor del mundo después de un proceso abierto de aplicaciones en toda la red. También fueron seleccionados para la Junta Global, representantes de Impact Hubs en Londres (Reino Unido), Ottawa (Canadá), San Salvador (El Salvador) y Ereván (Armenia).

El mandato como parte de la Junta Global tendrá una duración de tres años empezando en septiembre 2018. Desde su nuevo rol estará facilitando las principales decisiones de nuestra red en 100+ ciudades, 16,000+ miembros en 5 continentes ofreciendo programas y proyectos que llegan a 45 millones de personas en todo el mundo.

Impact Hub es una de las comunidades más grandes del mundo de emprendimiento e impacto. Nuestra misión es de construir ecosistemas para impulsar la colaboración y la innovación empresarial en torno a los Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible a través de centros de impacto con raíces locales, así como con socios y redes aliadas.

Mónica ha estado contribuyendo activamente al desarrollo del país desde los inicios de su carrera profesional. La comunidad de Impact Hub San José se nutre de su experiencia y buena vibra. En nuestro equipo de trabajo la definimos como una líder capaz de acompañarnos con atención, cariño y pasión en nuestro camino profesional y personal y nos sentimos muy agradecidos de tenerla a nuestro lado.

Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo rol que inicia y le deseamos el mejor éxito posible en este camino para que pueda disfrutar de esta nueva experiencia, además de continuar escalando nuestro impacto globalmente.