Follow us
Myplanet y Manatí uniendo fuerzas en Impact Hub
6 agosto 2018 - Impact Hub

Impact Hub ha estado ocupado como siempre, y para la primera semana de julio alcanzó su capacidad máxima con la llegada de los equipos de Myplanet y Manatí para participar en el Fellowship program. Durante toda la semana hubo una gran cantidad de actividades llenas de productividad. Esta interesante colaboración entre Manatí – miembros de la Comunidad de Impact Hub – y Myplanet – invitados desde Toronto, Canadá – permitió el intercambio de ideas y conocimientos entre las dos compañías de software digital.

Myplanet

Es un estudio de software que comenzó en 2009, el espíritu de Myplanet combina un «enfoque en el diseño centrado en el usuario» con una «pasión por una gran experiencia de entrega para los empleados». A la vanguardia de la innovación digital, Myplanet se distingue de la multitud al aplicar su propia estrategia de producto a las tecnologías emergentes. Además, ha logrado el estatus de B Corp debido a la determinación de los miembros para garantizar un lugar de trabajo ágil y sostenible, y así competir a un nivel más alto que su competencia.

Myplanet y Manatí

Esta no fue la primera vez que estas empresas han trabajado juntas, debido a sus muchas conexiones compartidas y valores fundamentales, están conectadas hace un tiempo. Gracias a estos intereses mutuos, Leigh Bryant (Gerente de Contenido de Myplanet) describe a Manatí como «una forma natural de asociarse con nosotros». Ciertamente, el gran éxito del programa sirvió sólo para reforzar esta declaración, e Impact Hub tuvo la suerte de obtener conexiones más fuertes con la comunidad como resultado. Además Leigh comenta  que «para satisfacer las necesidades de nuestros planes de crecimiento necesitábamos encontrar nuevas geografías con personas talentosas… el panorama tecnológico y el clima comercial en Costa Rica son una gran combinación para nuestras necesidades». Leigh agrega que todo fue gracias al ‘talento, dedicación y compromiso’ de los estudiantes en el programa que fue todo un éxito. Debido al Fellowship program, las empresas pudieron trascender las fronteras internacionales, y programas como este son herramientas clave para abrir nuevos canales de apoyo y una comunidad que es tan importante en el clima moderno de la globalización.

Impact Hub quiere felicitarlos  a todos por su arduo trabajo, y ¡Pura Vida!