Follow us
Never give up
2 julio 2018 - Impact Hub

¿Qué es lo que te inspira?

Me inspira mucho mi familia, la felicidad y me inspira hacer cosas que ayuden a los demás y al mundo, pero me inspira mucho ver buenas acciones, ver gente “pulseándola”, haciendo cosas por los demás.

¿Por qué tu familia te inspira?

Mi familia son mi motorcito, principalmente los más pequeños, ya que tengo cuatro sobrinos y ellos me inspiran demasiado a actuar, hacer lo que hago y muchas veces pensar hoy no es un buen día pero hay que seguir, me apasiona que puedo trabajar para dejar un mundo mejor.

¿En tu trabajo qué es lo que te inspira?

La gente, cuando tienes roles de liderazgo como el que tengo yo actualmente, eso que me levanta todos los días es la gente porque la gente tiene expectativas y sueños, entonces cuando tú estás en estos roles de liderazgo te puedes levantar para poder facilitar esos sueños. Te inspira un montón lograr eso.

¿Y en la Comunidad o en general?

En general pero puntualmente en AIESEC,  mi equipo de trabajo y los voluntarios que son parte de la organización.

¿Hay una persona en especifico que te inspire?

Ahora que estamos con en este marco del Mundial, siempre he sido una persona súper futbolera, me encanta y vivo el fútbol, lo jugué 13 años de mi vida. En este momento Juan Carlos Osorio, el Director Técnico de la Selección mexicana, él es de la misma parte de Colombia que soy yo y me inspira demasiado porque es una persona de la cual se habla y critican mucho, pero tiene tres cosas que me parecen súper lindas en los humanos: tiene demasiada pasión, es muy ambicioso y tiene una disciplina muy fuerte en todo lo que hace. Entonces si tengo que elegir una persona que me inspire mucho en este momento es él.

¿Tienes una frase de inspiración?

Sí, tengo dos el primero es “No excuses” y el otro es “Never give up” yo creo que son dos frases que me sirven demasiado

¿Tienes una canción que te inspire?

Cuando estoy como muy abajo me gusta mucho la de  “Show must go on”, como que me inyecta de mucha energía, me da una inyección de ánimo.

Cuando tienes un mal dia ¿que haces para sentirte mejor?

Normalmente tengo malos días cuando no entiendo el propósito de lo que estoy haciendo entonces lo primero es que paro lo que estoy haciendo, me sirvo un café y caminó un rato, también miro o leo algo que me llene de vida y si estoy muy maluco llamo a mi mamá o veo un video de fútbol, tratando de recordar algo que me hizo muy feliz.

¿Cual es tu sueño más grande?

Tengo de rol y de vida: de rol es llegar a ser el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, que es el máximo ente del deporte en mi país; y de vida, quiero conectar las tres cosas que más me gustan que son deporte, liderazgo y coaching, quiero juntar esas tres cosas y a través de eso facilitarle la vida a muchas personas y que encuentren lo que aman y trabajen por eso… ese es mi gran sueño.