Follow us
Freshbiz: Un juego para el pensamiento emprendedor
18 diciembre 2017 - Impact Hub

Freshbiz es un juego que nos invita al pensamiento emprendedor, empoderándonos a convertir ideas realidad. Activando la comunicación fluida, interdependencia, pensamiento multilateral y liderazgo creativo. La metodología detrás se llama “gamification”, término utilizado para referirse a metodologías de juego que apoyan al aprendizaje efectivo en adultos. Esta metodología se basa en investigaciones psico-neurológicas que apuntan a que las capacidades creadas en ámbitos de juego, se crean también en la vida real.

El pasado 1 de noviembre, Impact Hub San José fue sede para que varias personas vivieran por primera vez la experiencia Freshbiz. Enfrentando sus propios paradigmas y descubriendo nuevas herramientas a las que tenemos acceso a través de una mezcla de teoría y juego. Parte de la reflexión fue en función de cómo normalmente hacemos las cosas y el acceso a nuevas herramientas.

En un mundo en que la innovación es constante, la creatividad es sin límites y la colaboración abierta, los negocios nos obligan a una nueva mentalidad, suficientemente ágil para adaptarnos a los nuevos retos.

Esta herramienta utilizada en más de 20 países y con más de 50,000 participantes alrededor del mundo, ahora es representada en Costa Rica por Mettā-empresas con propósito. Ayudando y fortaleciendo a los líderes con confianza, liderazgo y empatía para cambiar la manera en que innovan y crean negocios.

Para mayor información: [email protected]