¿Sos un emprendedor/a interesado en mejorar tu estrategia de marketing digital? ¿Te gustaría entender cómo funcionan las principales herramientas para mejorar tu presencia online y hacer crecer tu empresa?

Aplicá a nuestra primera Impact Hub Clinic para recibir una asesoría personalizada, uno a uno con un consultor, ¡gratis! (Aplicá aquí: http://bit.ly/2ORUkqu)

- Evaluación de tu estrategia de marketing digital y el potencial de crecimiento de la presencia online de tu empresa u organización
- Diagnóstico de las necesidades del emprendimiento, con énfasis en marketing digital (SEO, AdWords, diseño web, etc.)
- Explicación sobre las diferentes herramientas disponibles y cómo aprovecharlas al máximo

¿Para quién es?

Emprendedores/as que estén empezando o ya tengan un par de años en el mercado y quieran entender o mejorar su estrategia de marketing digital y posicionamiento web.

Después de esta Impact Hub Clinic, contarás con información, herramientas y contactos para optimizar tu estrategia y ser más efectivo en los aspectos esenciales de tu emprendimiento.

Sobre el consultor:
Felipe Zalamea tiene más de 8 años de experiencia como emprendedor social en la industria del turismo sostenible. Por más de 4 años, ha asesorado emprendedores directamente o a través de programas de aceleración e incubación (incluyendo nuestro Programa Scaling de Impact Hub). Felipe tiene una maestría en Economía de la Sorbona de París y actualmente cursa un doctorado en la Universidad para la Paz en Costa Rica. Las áreas de investigación son finanzas éticas, turismo sostenible y emprendimiento en zonas rurales de Costa Rica.

¡Tenemos 8 espacios de 30 minutos para 8 emprendimientos distintos!

****Tenés que aplicar para tomar uno de los 8 cupos aquí: https://goo.gl/forms/w9zfAijMxd4HtOCL2 ****