Estamos ya a muy pocas semanas de que el 2019 llegue y es por eso que queremos traerles este taller teórico-práctico en donde se desarrollará y trabajará la construcción de un Plan de Vida Sostenible a corto y mediano plazo. Esto con el fin de tener una guía para iniciar el 2019 con más seguridad personal y laboral, enfocados a priorizar en las áreas de mejora que necesitan atención continua.

Es un taller dinámico y participativo, donde los integrantes aprenderán sobre sostenibilidad y su aplicación en la vida diaria.

Además de que lograrás implementar el modelo de gestión socialmente responsable que te brindará las herramientas necesarias para visualizar el cambio como un proceso de crecimiento, orientado a resultados específicos.

Objetivos a alcanzar:
1. Facilitar conocimientos generales sobre la sostenibilidad y la responsabilidad social como modelo de gestión hacia el cambio.
2. Sumar en el proceso de autoconocimiento y despertar de la consciencia que como seres humanos necesitamos para ser más intencionales en nuestra vida, definiendo objetivos claros y construyendo visión hacia el futuro.

Material didáctico que se otorgará:
* Hoja de autoconocimiento
* Cuadro de análisis para el FODA como individuo
* Formato con la estructura del Plan de Vida Sostenible
* Presentación oficial del taller: “Proyectándome hacia la SOSTENIBILIDAD"

Lugar: Impact Hub San José
Fechas: miércoles 28 de noviembre
Hora: 5:00pm-8:00pm
Cupo limitado
Costo: ₡ 15,000
Link de registro: https://goo.gl/forms/8DluLeqRbPALS4ZA2

*50% de descuento al ser miembro de la Comunidad IHSJO.
¡Si te interesa ser miembro de la Comunidad, hacelo por $15 usd al mes!

Sobre la facilitadora:
Lyhelis Torres es licenciada en Derecho con especialidad en economía. Doble master en: Administración de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa con enfoque en Derechos Humanos. Y especialidad en Negocios Internacionales. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el liderazgo de proyectos e iniciativas multidisciplinarias. Y es experta en Responsabilidad Social, comprometida con el nuevo modelo de gestión socialmente responsable, desde los 3 sectores: empresarial, institucional y civil.

Cuenta:
Razón Social: Comunidad Impactico, S. A.
Cuenta cliente BAC en colones: 923192504
Cuenta SINPE BAC en colones: 10200009231925043
Cédula Jurídica: 3101695395
Detalle del depósito: Nombre+Sostenibilidad

*Enviar tu comprobante de pago a: carmen.reyes@impacthub.net

¡Te esperamos!