Follow us
PRESENTAMOS EL PASAPORTE GLOBAL IMPACT HUB
16 abril 2017 - Impact Hub

Este año iniciamos nuestra transformación de Impactico a Impact Hub San José y queremos contarles algunos de los beneficios de esta red de más de 15,000 miembros y comprometida con la acción colectiva y el impacto.

En esta ocasión, les presentamos el Pasaporte Global. Todos nuestros miembros pueden viajar y trabajar desde los más de 80 Impact Hubs en el mundo ya que el Pasaporte Global les da acceso a tres días en cada Impact Hub del mundo por año. Los Impact Hubs no son solo oficinas, sino increibles espacios con diseño, inspiración y lugares donde podrá conectar con una comunidad de emprendedores global.

Por ejemplo, nuestros miembros este año pueden trabajar tres días desde Ciudad de México, tres días desde Antigua, Guatemala, y tres días desde San Francisco o Madrid; y así en más de 80 ciudades en el mundo.  Sin duda, una oportunidad irresistible para nuestra comunidad denómadas digitales, viajeros de negocios y emprendedores globales.

Si aún no es miembro, con cualquiera de nuestras membresías de coworking o espacios fijos en San José, Costa Rica, disfrutará de nuestro Pasaporte Global. Funciona igual que una VISA; lo único que hay que hacer es contarnos qué Impact Hub le gustaría visitar y le ayudamos a confirmar su visita en su próximo viaje.  

En San José, Costa Rica, el Pasaporte Global está disponible con cualquiera de nuestras membresías. Contáctenos y le contamos cómo: info@impactico.org

Si quiere visitarnos, y aún no es miembro, por favor contacte a nuestro equipo de host para agendar una visita: info@impactico.org // Tlf. 22342226. Pases de un día (one day passes) están disponibles por 7000 colones.

#impacthubpassport