¡Hola #Comunidad, con mucha emoción, les presentamos el Community App! Que es la herramienta que agilizará la creación de conexiones entre todos los miembros de la Red Global de Impact Hub. Se trata de una plataforma virtual, que ofrece varios beneficios, entre los cuales: encontrar y conectarse con personas y organizaciones que trabajan en los mismos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), empezar y/o unirse a proyectos emprendedores, incluso buscar opciones de financiamiento.

¡Utilizar esta plataforma no puede ser más fácil!

Al ser miembro de nuestra comunidad, ya existe un pre-registro, lo que tenés que hacer es registrarte en el link: impacthub.force.com Te recomendamos completar tu perfil lo más detallado posible para aumentar la posibilidad de generar nuevas conexiones y más contactos. Te recordamos que se trata de un contexto internacional, por lo tanto, te aconsejamos publicar la mayoría de los contenidos en inglés.

Después de completar tu perfil y para que la #Comunidad esté conectada, buscá el grupo privado de Impact Hub San José, donde estaremos compartiendo cosas de interés, información importante de lo que pasa en el Hub y será nuestro medio de comunicación primordial. Una vez que te hayás familiarizado con la plataforma, podrás unirte a otros grupos temáticos y/o grupos de otros Impact Hub locales para aprender nuevos conocimientos e intercambiar buenas prácticas.


Otra parte interesante del sitio es aquella dedicada a las ofertas de trabajo, podrás aprovechar de este canal reservado a los miembros Impact Hub para buscar trabajo o para ampliar el orgánico de tu empresa.

En conclusión, Community App es una herramienta valiosa para ampliar tu negocio y tu red profesional, sin embargo te recordamos respetar algunas reglas básicas para que tod@s puedan traer el máximo beneficio. Podrás conectarte con personas de diferentes nacionalidades, géneros, religiones y contextos sociales por lo tanto te pedimos ser respetuos@ y abiert@. De igual manera, te invitamos a no tener miedo en crear conexiones con los otros miembros y en publicar post que les interesan.

¡Estamos muy felices por compartir esta oportunidad con la #Comunidad!

 ¡Unite a esta plataforma global en donde nos conectamos los +16,000 miembros!

¡Unite a esta plataforma global en donde nos conectamos los +16,000 miembros!